Turismo rural y natural

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
El rico patrimonio en recetas de repostería de la provincia de Castellón es resultado del legado de las diferentes culturas que poblaron estas tierras durante siglos, y de los productos de proximidad de los que se abastecían: miel, almendras, avellanas, frutas, aceite, boniatos, calabazas, leche de cabra y oveja, etc. Ingredientes con los que elaborar figues albardaes, rollets, coca celestial, prims, buñuelos, coquetes, almendrados, mantecados, buñuelos, pastissets, cuajadas con miel, etc. Tantas recetas como pueblos tiene la provincia.
image
El Parque Natural del Carrascal de la Font Roja es, sin duda, uno de los paisajes más bonitos de toda la Comunitat Valenciana. Aquí, a lo largo y ancho de sus 2.200 hectáreas de superficie, se puede disfrutar de rutas de senderismo, de una naturaleza incontaminada y de alguna que otra sorpresa.
image
El Planetario del Grao de Castellón fue pionero en su día dentro de la Comunitat Valenciana. Por sus características se ha consolidado como referente en la divulgación de la cultura científica.
image
Onda situada en la comarca de la Plana Baixa de Castellón, con uno de los términos más extensos de la provincia, podemos disfrutar tanto de un agradable paseo por el casco histórico, de trazado judío y musulmán, como de sus muchos senderos, y es que Onda es puerta de entrada al Parque Natural de Sierra de Espadán y al valle del Mijares. ¿Que podemos ver y hacer en Onda?

Noticias

Propuestas de viaje

Publicaciones