Monumentos

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún codigo de tipo

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
Tiene mar, monte y sol. Un entorno privilegiado a orillas del Mediterráneo para el disfrute del viajero y del turista. Al sur de la provincia de Alicante asoma, ya casi en la linde con Murcia, Pilar de la Horadada. Una localidad perteneciente a la comarca de la Vega Baja que presume de contar con más de 4 kilómetros de playas.
image
La Costa Blanca de Alicante no solo es famosa por sus playas sino también por la inmensa cantidad de castillos que alberga. La provincia de Alicante vivió un sinfín de grandes guerras y batallas, por lo que encontramos numerosas construcciones defensivas en todo su territorio.
image
Ya han finalizado los meses estivales de playas repletas de bañistas y sofocante calor. El verano ha dado pie a un otoño que ya dice adiós para dar la bienvenida al frío. Llega un invierno repleto de días festivos para poder viajar y empezar el año en alguno de los cinco pueblos de interior que proponemos al viajero. Estas son algunas de las mejores escapadas que se pueden realizar por el interior de la Costa Blanca:
image
El Baix Maestrat, comarca situada al norte de la Comunitat Valenciana, en provincia de Castellón, abarca una extensa zona de territorio, desde poblaciones marineras de la costa mediterránea, a pintorescos pueblos en el interior. Tierras en las que maestres de órdenes militares tuvieron su encomienda.

Noticias

Propuestas de viaje